3 jul 2012

Pide tu traducción

Aquí es donde podéis pedirme que traduzca una canción. La añadiré a mi lista de pendientes e intentaré ponerme con ella tan pronto como me sea posible.

CÓMO PEDIR UNA TRADUCCIÓN:

1. Tenéis dos vías a vuestra disposición: el formulario de contacto del blog o bien mi correo electrónico: kaoruhimuratakarai@gmail.com .

2. Si la traducción que queréis es de una canción en un idioma distinto del inglés, me facilitaría mucho el trabajo que buscarais y me enviarais una traducción al inglés vosotros mismos, ya que es el idioma desde el cual traduzco.

3. Que me pidáis una canción no implica que la vaya a traducir. Se me han pedido muchas traducciones del japonés de las cuales no existe versión en inglés y no puedo hacerlas, por ejemplo.

4. Dar las gracias es de personas educadas, ya que yo con esto no gano nada más que aprendizaje. Si alguien que me ha pedido veinte traducciones no se molesta ni en agradecer la primera, posiblemente no se las traduzca todas.

5. Si me pedís algo y no lo incluyo en la sección de "Traducciones pendientes", volved a contactar conmigo; soy bastante despistada y posiblemente se me haya pasado.

No hay comentarios: